Problemas de Movistar+ con la función Chromecast

02 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Problemas de Movistar+ con la función Chromecast

La reciente actualización de la aplicación de Movistar+ para dispositivos Android está comportando serios problemas a un buen número de usuarios.

Desde su entrada en servicio, a finales del pasado mes de noviembre, muchos clientes de la plataforma de Telefónica muestran sus quejas porque ahora ya no pueden acceder a dicha aplicación.

Uno de nuestros lectores, José Manuel, nos comenta lo siguiente:

“Me parece muy bien lo de incluir la función «Chromecast» en Movistar+, pero no se dice nada de que tienen una «incidencia masiva» desde la última actualización con algunos aparatos (teléfonos móviles, TV BOX, Smart TV). con Android o IOS. Cuando intentas acceder con tu usuario y contraseña no pasa de la pantalla de «Validación de datos de acceso», por lo que no se puede acceder a los contenidos.

Por lo que se ve, hay un problema de incompatibilidades y en varios hilos oficiales de la ‘Comunidad de Movistar’ los usuarios se está quejando de esto. Todo empezó el 28 de noviembre y a día de hoy no hay solución.

Además aunque no se actualice la app a la nueva versión con «Chromecast», las anteriores han dejado de funcionar incluso reinstalándolas. Tampoco funciona desvincular los dispositivos y volverlos a vincular. Ni tampoco volviendo a los ajustes de fábrica los aparatos y empezando de nuevo todo el proceso.

A no todos los usuarios les ocurre esto pero a muchos otros y están esperando a que se les de una solución.

Movistar+ se actualiza y ya llega a más dispositivos. Es compatible con Chromecast de Google …

Requisitos para la nueva versión 6.2.6

Según reza en los créditos de la nueva versión, para poder conectar los contenidos de Movistar+ con el dispositivo Chromecast de Google, la app está disponible para dispositivos con versión Android 5.0 o superior. Incluye la función AURA (sólo disponible en móvil). Se requiere además un procesador Dual Core con 1 GB de memoria RAM.

7 comentarios en “Problemas de Movistar+ con la función Chromecast”

  1. A mi no se me ve. Doy a ver un contenido y se queda cargando y no se ve. Y a veces se ve pero con muchos cortes. Espero lo solucionen pronto

  2. A mi me ocurre lo que dice el artículo. Ccuando intento entrar me pone VALIDANDO DATOS y a partir de ahí no me deja entrar en TV Android. En mi móvil, sí que puedo entrar. A ver si encuentran una solución pronto

  3. Hola, acabo de poner mi TV Box y ha entrado por fin, parece que lo han arreglado después de 5 días. Esperemos que esto dure.

  4. Pues yo sigo con el mismo problema, tarda en entrar y se queda cargando, lo hago desde un chromecast Android tv no creo que sea por eso el problema, alguien me ayuda?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio