Problemas de Movistar+ con la función Chromecast

02 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Problemas de Movistar+ con la función Chromecast

La reciente actualización de la aplicación de Movistar+ para dispositivos Android está comportando serios problemas a un buen número de usuarios.

Desde su entrada en servicio, a finales del pasado mes de noviembre, muchos clientes de la plataforma de Telefónica muestran sus quejas porque ahora ya no pueden acceder a dicha aplicación.

Uno de nuestros lectores, José Manuel, nos comenta lo siguiente:

“Me parece muy bien lo de incluir la función «Chromecast» en Movistar+, pero no se dice nada de que tienen una «incidencia masiva» desde la última actualización con algunos aparatos (teléfonos móviles, TV BOX, Smart TV). con Android o IOS. Cuando intentas acceder con tu usuario y contraseña no pasa de la pantalla de «Validación de datos de acceso», por lo que no se puede acceder a los contenidos.

Por lo que se ve, hay un problema de incompatibilidades y en varios hilos oficiales de la ‘Comunidad de Movistar’ los usuarios se está quejando de esto. Todo empezó el 28 de noviembre y a día de hoy no hay solución.

Además aunque no se actualice la app a la nueva versión con «Chromecast», las anteriores han dejado de funcionar incluso reinstalándolas. Tampoco funciona desvincular los dispositivos y volverlos a vincular. Ni tampoco volviendo a los ajustes de fábrica los aparatos y empezando de nuevo todo el proceso.

A no todos los usuarios les ocurre esto pero a muchos otros y están esperando a que se les de una solución.

Movistar+ se actualiza y ya llega a más dispositivos. Es compatible con Chromecast de Google …

Requisitos para la nueva versión 6.2.6

Según reza en los créditos de la nueva versión, para poder conectar los contenidos de Movistar+ con el dispositivo Chromecast de Google, la app está disponible para dispositivos con versión Android 5.0 o superior. Incluye la función AURA (sólo disponible en móvil). Se requiere además un procesador Dual Core con 1 GB de memoria RAM.

7 comentarios en “Problemas de Movistar+ con la función Chromecast”

  1. A mi no se me ve. Doy a ver un contenido y se queda cargando y no se ve. Y a veces se ve pero con muchos cortes. Espero lo solucionen pronto

  2. A mi me ocurre lo que dice el artículo. Ccuando intento entrar me pone VALIDANDO DATOS y a partir de ahí no me deja entrar en TV Android. En mi móvil, sí que puedo entrar. A ver si encuentran una solución pronto

  3. Hola, acabo de poner mi TV Box y ha entrado por fin, parece que lo han arreglado después de 5 días. Esperemos que esto dure.

  4. Pues yo sigo con el mismo problema, tarda en entrar y se queda cargando, lo hago desde un chromecast Android tv no creo que sea por eso el problema, alguien me ayuda?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio