Amazon adquiere parte de los derechos de la Champions en Alemania

10 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Amazon adquiere parte de los derechos de la Champions en Alemania

Amazon ha adquirido parte de los derechos de la UEFA Champions League de la temporada 2021/22 para su servicio de Prime Video en Alemania.

La compañía estadounidense se ha asegurado el paquete A1 que comprende los mejores partidos de los martes por la noche.

La plataforma ​​de televisión de pago Sky Deutschland y el servicio de transmisión DAZN comparten en la actualidad los derechos de la Liga de Campeones en Alemania. Todavía no se conocen los ganadores de los paquetes restantes de derechos de la temporada 2021/22.

El interés de Amazon con la transmisión de los principales eventos deportivos se considera como una forma de impulsar su servicio de suscripción Prime en lugar de una apuesta por convertirse en un operador de televisión de pago. Aún así, su irrupción en el mercado está sacudiendo la batalla multimillonaria por los derechos deportivos.

La compañía ostenta los derechos de audio de la Bundesliga alemana desde 2017 y acaba de comenzar a mostrar la Premier League inglesa después de conseguir los derechos de 20 partidos por temporada.

El segundo mercado más grande

Abonarse a Amazon Prime cuesta 69 euros al año en Alemania, su segundo mercado más grande fuera de los Estados Unidos.

Amazon también ha comprado derechos para el tenis y la Liga Nacional de Fútbol de los Estados Unidos (NFL) para reforzar su oferta, junto con contenido de entretenimiento como el programa de automovilismo “The Grand Tour” y el drama “The Man In The High Castle”.

Amazon Prime

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio