Llega la tercera temporada de "Los Médici: el magnífico" a Movistar

16 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Llega la tercera temporada de “Los Médici: el magnífico” a Movistar

Movistar Seriesmanía estrena este lunes, 16 de diciembre, la tercera temporada de la aclamada “Los Médici: el magnífico“.

Tercera temporada de la serie sobre la familia más influyente del Renacimiento, que cierra la historia centrada en Lorenzo de Médici

Pocos meses después de que la conspiración de los Pazzi se cobre la vida de su hermano, Lorenzo el Magnífico busca venganza. Los Médici gozan de un gran momento de poder, pero la guerra con el Papa Sixto IV asoma amenazante y el Conde Riario va a hacer todo lo posible para que sea efectiva.

Además, las cada vez más precarias reservas del banco familiar y la situación política fuerzan a Lorenzo a abandonar al hombre idealista que fue en su día.

Mientas tanto, sigue luchando por expandir su imperio como patrón de las artes, descubriendo esta vez el talento de dos prometedores jóvenes: Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel.

Sin embargo, también en este terreno Lorenzo se ve amenazado: su posición de estandarte y príncipe del Renacimiento empieza a chocar con el creciente descontento del pueblo, que ahora busca inspiración en la figura de un convincente sacerdote, Girolamo Savonarola.

Movistar Series

Scroll al inicio