16 diciembre, 2019 - SatCesc

Canal+ tendrá en exclusiva el nuevo servicio Disney+

En España se podría seguir un modelo parecido

El servicio de transmisión de Disney+ se lanzará en exclusiva a través de la plataforma de televisión de pago Canal+ en Francia. Será el próximo año tras desvelarse que las conversaciones entre los dos grupos avanzan en ese sentido.

El director ejecutivo de la cadena gala, Maxime Saada, ha manifestado que «esta asociación exclusiva es un nuevo paso importante en la transformación del modelo de Canal+».

No obstante no se ha dado a conocer el importe que cobrará  Canal+ por tener en exclusiva Disney+ ni de que forma repercutirá en los bolsillos de los clientes de la operadora.

Recordar que Canal+ ha sido un socio de Disney durante varios años, ofreciendo en varios casos los últimos títulos de la factoría del ratón Mickey.

En España se podría seguir un modelo parecido

Disney+ será una realidad en Francia, en España y en otros países europeos a partir del próximo 31 de marzo. Será a partir de esa fecha cuando estará disponible el tan esperado servicio por streaming de la factoría Disney.

Las tres operadoras españolas más importantes no querrán perder la ocasión de poder incluir esta nuevo servicio a la carta, tal como ya hacen con Netflix, HBO o Filmin, entre otras OTTs.

Disney+ está disponible ya en Estados Unidos desde el pasado 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes y un bono anual de 69,99 dólares.

1 comentario

Comenta la noticia