18 diciembre, 2019 - SatCesc

Mediapro creará un canal dedicado al fútbol en Francia

Incluirá las competiciones europeas durante tres temporadas

Mediapro ha adquirido en Francia el principal lote de derechos de la UEFA Europa League. La operación también contempla la renovada competición UEFA, Europa Conference League, para las temporadas 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

Todos los partidos serán transmitidos por un nuevo canal temático que ofrecerá más de 260 encuentros por temporada.

El nuevo formato de la UEFA Europa League y la futura Europa Conference League estrenará desde la 2021-2022 nuevos horarios para los jueves y los partidos se disputarán a las 16,30h, 18,45h y 21,00h.

Esta adquisición permite incorporar un contenido premium a la oferta. Será la que el nuevo canal pondrá en marcha el verano de 2020, con una programación 24/7 dedicada al fútbol.

Además, transmitirá en directo nueve encuentros de la Ligue 1 y ocho de la Ligue 2. También ofrecerá parte de informativos, programas de debate o análisis y reportajes en profundidad.

El canal aspira a convertirse en un referente del fútbol nacional e internacional para todos los aficionados en Francia.

Mediapro está presente desde 2012 en Francia, donde aspiraba a hacerse con la Champions. Posee una amplia experiencia en la gestión de derechos deportivos y en la creación y producción de canales temáticos deportivos.

Sus profesionales están detrás de la creación de OneSoccer (Canadá), Golf TV (US), Porto TV (Portugal), o Real Madrid TV, Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones o GOL en España, entre otros.

Mediapro

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*