18 diciembre, 2019 - SatCesc

Vodafone TV lanza su nuevo mando con control por voz

Permite manejar la televisión a través de la vo

Vodafone España incorpora el Control por Voz en su servicio de televisión a través de su nuevo mando.

Esta nueva funcionalidad ofrece una experiencia mucho más sencilla, rápida y cómoda, al permitir controlar Vodafone TV manteniendo pulsado el botón micrófono del mando a distancia.

La función por voz permite, de forma exclusiva, realizar búsquedas personalizadas con varios criterios a la vez (por actores, directores, frases…) y control total del vídeo (pudiendo avanzar y retroceder cantidades exactas de tiempo o ir a un momento concreto del contenido).

También podrá consultarse directamente la programación de los canales, lanzar aplicaciones y navegar por los menús de la plataforma de Vodafone TV. Algunas de las funcionalidades son:

▸ Buscar contenidos sin tener que introducir letra por letra.
▸ Cambiar de canal.
▸ Lanzar todas las aplicaciones integradas en el servicio.
▸ Navegar por todos los menús.
▸ Consultar la programación de los canales.
▸ Búsquedas avanzadas con varios criterios para encontrar exactamente el contenido deseado.
▸ Control total del vídeo avanzando o retrocediendo cantidades exactas de tiempo.

El nuevo mando cuenta con conexión Bluetooth Low Energy para no tener que apuntar hacia el decodificador. Además, puede configurarse como mando universal, para unificar en él todas las funciones del televisor.

A 39,90 euros

El mando está disponible por 39,90€ en las tiendas Vodafone, en vodafone.es/voztv, y en más de 600 puntos de venta de las principales cadenas de distribución.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV afirma que «las búsquedas a través de la voz se han incrementado considerablemente en los últimos años, sobre todo en el sector joven, y van a transformar la interacción con todos nuestros dispositivos.

Vodafone

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*