16 enero, 2020 - SatCesc

Kartina Sat cesará en Astra tras un año de presencia

Durante este tiempo la plataforma ha logrado 200.000 clientes

La posición orbital de 19,2º Este de Astra dejará de tener a partir del 14 de febrero próximo la oferta de la plataforma rusa Kartina Sat, que da nombre a la operadora del mismo país en OTT, Kartina TV.

Kartina Sat ha estado emitiendo durante este último año ofreciendo canales de televisión para los telespectadores de habla rusa en Europa, pensando que muchos de ellos residen en Alemania. El servicio se ha esttado ofreciendo como televisión de pago. El paquete inicial más bajo costaba 4,99 euros al mes.

Entre los canales que ha estado emitiendo figuran Izvestia, Canal 5 (Ucrania), TVCi, CTV, Shanson TV, Ren International, Piatyj, Domasznyj International, Perec International, STS Int. y Trofey.

Los responsables del proyecto Kartina Sat esperaban llegar a 850.000 hogares en Europa, un dato que queda muy alejado de los 200.000 que han logrado en este año de funcionamiento.

Compensación

Como compensación, los 200.000 clientes de Kartina Sat recibirán una oferta de abono a OTT Kartina, el servicio por IPTV con 150 canales de televisión.

Kartina

avatar
  Suscribir  
Notificar