16 enero, 2020 - SatCesc

Radio4G comienza a emitir en el canal de TV “BOM Cine”

Se puede seguir cada mañana de 7 a 10 con el programa “Desde que amanece, apetece”

La emisora Radio4G ha llegado a un acuerdo con el canal de televisión BOM Cine para emitir en directo su Morning Show “Desde que amanece, apetece”.

El programa está presentado por Fernandisco y Mar Montoro y desde primeros de enero ya se puede ver en el canal BOM Cine, de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.

Desde mediados del año pasado, Radio4G cambió de formato, centrándose en música y entretenimiento, con el objetivo de diferenciarse del resto de emisoras.

Según palabras de su Director, Adolfo Moreno: “2019 ha sido el año de inflexión para Radio4G, la emisora continúa experimentando un crecimiento constante de audiencia, multiplicando por 4 sus oyentes en el periodo de junio a noviembre de 2019, siendo además la emisora que más ha crecido en términos porcentuales”.

Este crecimiento no está pasando desapercibido y está haciendo que muchas emisoras quieran formar parte del proyecto Radio4G, que actualmente tiene más de 40 emisoras en el territorio nacional.

Por otra parte, BOM Cine, apuesta también por un formato novedoso en el mundo de la televisión en abierto al emitir en directo un programa de radio.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia