Movistar es la mejor operadora y Netflix la más preferida

20 enero, 2020 - SatCesc.com

Movistar es la mejor operadora y Netflix la más preferida

Movistar  sigue siendo la mejor operadora en lo que atañe a velocidad de descarga. También la que ostenta la mejor conexión mientras se navega y la mejor experiencia de streaming.

Así lo asegura un reciente estudio de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.

La compañía de Telefónica está considerada como la operadora con red propia que mejores resultados obtiene en todas las comunidades autónomas. No obstante, Orange le supera en el Principado de Asturias e Islas Baleares, mientras que Vodafone hace lo propio en  Cantabria.

Mejor atención al cliente

Movistar fue considerada el año pasado como la operadora que ofrece mejor atención al cliente con una nota de 7,38 puntos. Lo es gracias principalmente a la atención comercial y la asistencia técnica.

Tras la operadora de Telefónica, las compañías que mejores notas obtenían eran R, Euskaltel y Telecable.

Netflix es la preferida por los españoles

Netflix es la plataforma preferida por los españoles en los meses del pasado verano, en lo que respecta al consumo de contenidos televisivos.

Lo revela un informe de ‘Consumo de Medios en Vacaciones’ de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. Concretamente, un 45,5% de los sondeados ha visto esta plataforma en el periodo estival, seguido de Sky (31,8%), HBO (29,8%), Movistar+ (29,8%), DAZN (23,6%), Amazon Prime Video (19,8%), Vodafone TV (15,7%) y Orange TV (15,7%).

1 comentario en “Movistar es la mejor operadora y Netflix la más preferida”

  1. No me creo ni una palabra de ese informe. Seguro que esos datos no son reales. Quién conoce o ha estado en Movistar nunca diría que la atención al cliente es muy buena, cuando se pasan la pelota de unos a otros, te mienten, e incluso te cuelgan cuando dices DAR DE BAJA… Lo siento pero no…

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio