Disney+ será una realidad en España y otros países europeos a partir del próximo 24 de marzo. Será a partir de esa fecha cuando estará disponible el tan esperado servicio por streaming de la factoría Disney.
A pocos meses de su arranque, la compañía del ratón Mickey está trabajando para tenerlo todo a punto. Parte con la ventaja de la experiencia del mercado de Estados Unidos, donde ya está en marcha.
Coocedores de la gran competencia de otras OTT, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, Disney+ espera seguir su estela e integrarse desde el primer día en las principales plataformas de televisión de pago españolas.
Es por ello que considerarían un gran reclamo que Disney+ pudiera estar incorporada en Movistar+, Vodafone y Orange. Esto permitiría ver sus contenidos a través de los mismos aparatos descodificadores de estas operadoras.
Movistar ultima su acuerdo con Disney+
Telefónica está negociando con Dinsey+ para poder integrarlo en su oferta. En este sentido, la compañía azul ya ha dado a conocer sus planes a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El resto de operadoras también mantienen conversaciones con la estadounidense para integrarla, según lainformacion.com.
Sería una más que buena opción para atraer clientes y tener una buena penetración en el mercado español. A parte, no tendría que ser ningún impedimento para que Disney+ pueda también «venderse» de forma individual, sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma.
Disney+ está disponible ya en Estados Unidos desde el pasado 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes y un bono anual de 69,99 dólares.
Estas apps convienen contratarlas aparte de las compañías telefónicas, los operadoras negocian para luego sacar los hígados a los clientes