20 febrero, 2020 - SatCesc

Amazon Prime Video estrena «Hunters»

Disponible en más de 200 países y territorios desde este 21 de febrero

Amazon Prime Video estrena Hunters, la serie thriller de conspiración creada por David Weil, protagonizada por el legendario ganador de un Oscar® Al Pacino y producida por el oscarizado Jordan Peele, en más de 200 países y territorios el viernes 21 de febrero de 2020.

Hunters sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas. En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y co-creador productor junto al productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Hunters se incorpora a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Cómo ver Amazon Prime Video

Los usuarios de Prime podrán ver Hunters con la app de Amazon Prime Video, disponible para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y en Vodafone TV. A través de la app de Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos en cualquier lugar sin conexión y sin coste adicional, como miembros de Prime por solo 36€ al año. Los nuevos clientes pueden obtener más información en www.amazon.es/prime y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

NP

Prime Video

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*