17 marzo, 2020 - SatCesc

FlixOlé y Sky también regalan un mes a los no clientes

Estrategias comerciales para no perder clientes por la crisis del coronavirus

Ante la crisis por el coronavirus y el aluvión de bajas de los servicios de televisión de pago, las operadoras cambian sus estrategias comerciales.

Una de ellas pasa por el regalo de sus servicios, como es el caso de Movistar+ Lite que ha añadido nuevos canales de televisión además de poder acceder de forma libre durante un mes, tanto para los clientes como para los no clientes.

Es una maniobra de la plataforma de Telefónica que ha perdido todas las transmisiones deportivas, que se han suspendido y que motiva a sus clientes a hacer un replanteamiento de la continuidad o nó a la misma,

A Movistar le siguen ahora sus competidoras más directas como es el caso de Vodafone TV que ha abierto los canales infantiles para todos sus usuarios.

Precisamente Vodafone es de las teóricamente menos afectadas teniendo presente que no disponía del fútbol.

Flixolé, el Netflix del cine español, ofrece también un mes gratis con el código YOMEQUEDO.

Por su parte, Sky regala un mes gratis de acceso a sus canales de televisión y contenido bajo demanda.

Mientras que Amazon Prime Video se puede probar durante un mes de forma completamente gratis y también Amazon Music Unlimited.

Flixole

Un comentario

  1. Se nota que están en semi liquidación y antes de perder más clientes intentan hacernos regalos, que dicho de paso no dejan de ser promocionales para que posteriormente cuando expire lo que dan sigamos pero pagando

Comenta la noticia