Movistar abre los canales a los clientes del satélite

20 marzo, 2020 - SatCesc.com

Movistar abre los canales a los clientes del satélite

La plataforma de Telefónica no se ha olvidado de los sufridos clientes de Movistar+ por satélite, acostumbrados en los últimos tiempos a sufrir desagravios con respecto a los de fibra óptica y ADSL.

Siguiendo el criterio de otros paquetes, como los de Fusión Base o Fusión Series, Movistar ha abierto también la práctica totalidad de los canales de televisión a los abonados de la opción “Familiar” del satélite.

Pero atención porque esta apertura no se lleva a cabo a través de la recepción por los satélites Astra (19,2º Este) que siguen cerrados para los que disponen del descodificador oficial de la compañía.

Para poder disfrutar de esta opción hay que ver los canales a través de los “Dispositivos”, aplicación compatible desde un televisor Smart TV o a través de dispositivos como Android, Fire Stick, Chromecast, etc.

En este sentido se pueden acceder a todos los canales de Cine y de Deportes, que están abiertos para los clientes que disponen el paquete Familiar de Movistar+ por satélite.

Además, los clientes de Fusión Base y Fusión Series tienen más de 30 nuevos canales de televisión.

SES 14

Versión en inglés: Movistar opens channels to satellite customers

4 comentarios en “Movistar abre los canales a los clientes del satélite”

  1. Jo, yo que pensaba que con esto del coronavirus abrían todos los canales por Astra hasta la TDT. Mi gato se ha deprimido. Ya no podrá ver el canal de pesca con lo que le gusta el pescado

  2. No es cierto la información. En esta TV no veo nada. Pide usuario y contraseña. Llamé a Movistar y sí, mucho tomar nota y que iba a recibir claves. A día de hoy nada de nada.

    Y para cuándo van abrir los del descodificador?

  3. No es cierto que no se vean los canales a través del decodificador de satélite.Yo los veo por él y por la aplicaciòn..aprovecho para pedir nuevamente que pongan a través de la aplicaciòn ,tdp hdneox hd,nova hd,mega hd..

  4. Con el confinamiento y la saturación de internet que hay ahora mismo va a ser que no. Si quieren quitar provisionalmente todas las emisiones de TV por internet en HD provisionalmente y dejar solo SD pues como esta la red, al final se saturará internet y nos quedaremos todos incomunicados. Los servidores ya echan humo y le quieren meter más carga con el streaming en HD y 4K

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio