Starzplay, ahora en streaming para iOS y Android

20 marzo, 2020 - SatCesc.com

Starzplay, ahora en streaming para iOS y Android

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, acaba de lanzar su aplicación para dispositivos iOS y Android, por lo que cualquier usuario que lo desee puede acceder a partir de ahora a sus contenidos.

Y lo hace a un precio de 0,99 euros al mes, los tres primeros meses. Se trata de una oferta por tiempo limitado.

La aplicación de Starzplay permite que hasta cuatro usuarios vean simultáneamente y disfruten de descargas offline de los programas y películas seleccionadas.

Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de series y películas basándose en el interés mostrado por los usuarios en sus anteriores visualizaciones, además de poder seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

El servicio premium de transmisión de televisión de pago está disponible a través de iPhone, iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.

Ámplio catálogo

Los suscriptores en España tienen la oportunidad de disfrutar del acceso directo a cientos de películas y series, incluyendo series como #1 Power además de próximos lanzamientos como de Power Power Book II: Ghost, la serie Hightown, o la premiada Vidajunto con series adquiridas como la ganadora de premios The Act, la precuela de Batman de DC Comics Pennyworth o MotherFatherSon. Además, cuenta con películas de éxito como Django Desencadenado o Divergente

La plataforma se lanzó en mayo de 2018 en el Reino Unido y Alemania de la mano de Amazon Channels.

Stazplay

Scroll al inicio