Disney+ llega también a Amazon Fire TV

24 marzo, 2020 - SatCesc.com

Disney+ llega también a Amazon Fire TV

Disney+, el nuevo servicio de streaming de Walt Disney Company, está también disponible en los dispositivos de Amazon en España, incluyendo los dispositivos de reproducción de contenido en streaming Fire TV y los tablets Fire compatibles, a partir de este 24 de marzo.

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades una nueva forma de experimentar el inigualable contenido de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

En Fire TV, encontrar la aplicación y el contenido de Disney+ es muy fácil con Alexa. Los clientes pueden usar el mando por voz Alexa incluido o su dispositivo Echo emparejado. El contenido de Disney+ se incluye en la función de búsqueda universal de Fire TV, facilitando la búsqueda y la posibilidad de descubrir nuevo contenido mediante la voz.

Además, existe la opción de dirigirse a la lupa (parte superior derecha). En la búsqueda hay que escribir “Disney”.  Posteriormente aparecerán varios títulos de series y películas de Disney. Hay que acceder a cualquiera de ellas y automáticamente se ofrece la posibilidad de “bajar” la aplicación de Disney+.

En dispositivos de Amazon

Los clientes que tengan un tablet Fire podrán descargar películas, series de televisión o cortometrajes para verlos en cualquier momento. Los clientes también podrán retomar el contenido donde lo dejaron desde su Fire TV si en algún momento tienen que salir de casa, dejando a medias su película favorita.

Los clientes que tengan Fire TV y tablets Fire pueden registrarse para una prueba gratuita de siete días directamente desde su dispositivo Amazon a partir del 24 de marzo, después de la cual se les cobrará 6,99 euros al mes o 69,99€ por una suscripción anual. Si un cliente ya se ha registrado en Disney+ en otro dispositivo, puede simplemente entrar en su cuenta también desde su dispositivo Amazon.

Scroll al inicio