31 marzo, 2020 - SatCesc

Orange TV lanza AMC Selekt, con lo mejor de AMC Networks

Nuevo servicio bajo demanda con más de 5.000 programas

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) y Orange TV lanzan AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español. El mismo se incorporará  sin coste adicional  a la oferta de entretenimiento de Orange TV.

De esta forma, los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

AMC Selekt ofrece en un único lugar la amplia oferta de contenido bajo demanda de 10 canales temáticos de AMCNISE: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

La plataforma de televisión de Orange en España es la primera a nivel internacional en la que se integra AMC Selekt, que se lanzará posteriormente en otros territorios (sin incluir EEUU).

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series, cuyos abonados podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa.

Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt están disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

AMC

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*