'Somos cine', nuevo portal de cine de RTVE en abierto

04 abril, 2020 - SatCesc.com

‘Somos cine’, nuevo portal de cine de RTVE en abierto

Los amantes del cine español están de enhorabuena. RTVE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal llamado ‘Somos cine’ en el que pueden verse en abierto más de 60 títulos del cine español reciente, como ‘Campeones’ de Javier Fesser, ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar o ‘La llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Las dos primeras ya están disponibles, junto a otros dramas como ‘El olivo’ de Icíar Bollaín, ‘Nadie quiere la noche’ de Isabel Coixet o ‘El autor’ de Manuel Martín Cuenca y comedias como ‘Operación Concha’, de Antonio Cuadri, ‘Anacleto agente secreto’ de Javier Ruiz Caldera o ‘Embarazados’ de Juana Macías.

A lo largo del mes de abril el catálogo se ampliará con películas de directores y actores consagrados, las más premiadas de los últimos años y algunas de las más taquilleras.

El portal albergará también noticias relacionadas con el cine español, información sobre estrenos, rodajes, festivales, etc. Todo en unas circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus en las que “la sociedad demanda más contenido digital de entretenimiento”, añade la nota.

Entre los títulos que se irán incorporando destacan ‘Verano 1993’ de Carla Simón, ‘Tarde para la ira’ de Raúl Arévalo, ‘Truman’ de Cesc Gay, ‘Verónica’ de Paco Plaza, ‘1898: Los últimos de Filipinas’ de Salvador Calvo, ‘Las brujas de Zugarramurdi’ de Álex de la Iglesia o ‘Requisitos para ser una persona normal’ de Leticia Dolera.

También ‘Un día perfecto’ de Fernando León, ‘Gente en sitios’ de Juan Cavestany, ‘Magical girl’ de Carlos Vermut o ‘La novia’ de Paula Ortiz. Y algunas coproducciones latinoamericanas como “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio, ‘Relatos Salvajes’ de Damián Szifron, ‘El clan’ de Pablo Trapero o ‘El ciudadano ilustre’ de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

RTVE

1 comentario en “‘Somos cine’, nuevo portal de cine de RTVE en abierto”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio