06 abril, 2020 - SatCesc

Virgin Media ofrece otros 18 canales gratuitos

Coincidiendo con la crisis del coronavirus

Virgin Media ofrece a sus clientes de televisión 18 de sus canales de entretenimiento más populares sin coste adicional hasta el 2 de mayo.

Se trata de los canales de entretenimiento como Comedy Central, Discovery, Fox, Gold y MTV, que serán gratuitos para todos los clientes de televisión.

Esta iniciativa de Virgin Media se añade a la llevada a cabo hace unos días con acceso gratuito a varios de los principales canales de televisión para niños como Cartoon Network y Nickelodeon hasta el 21 de abril.

Los clientes de la compañía británica no tienen que hacer nada, su contrato no variará y podrán ver los canales de inmediato.

En concreto, estos canales de televisión gratuitos son: Comedy Central, DMAX, Discovery, Fox, Gold, Box Hits, Kerrang, Kiss, Magic, ID, Lifetime, MTV, TCM, TLC, Rishtey, Rishtey Cineplex, Sony SAB y Colors.

blank

Versión en inglés: Virgin Media gives away 18 free channels

1 comentario

  1. La iniciativa es buena. Lo malo es que los peques de la casa como se empiquen con esos canales y luego se los quiten. Pillarán más de uno un berrinche y no comprenderán porque no pueden seguir viéndolos

Comenta la noticia