09 abril, 2020 - SatCesc

fuboTV incorpora los canales de ViacomCBS

fuboTV suma 18 canales disponibles en vivo y a la carta para sus suscriptores

ViacomCBS Networks España ha anunciado su alianza con fuboTV, la plataforma de emisión en vivo de televisión pionera en los Estados Unidos, para distribuir sus canales de televisión como parte de la oferta de fuboTV en España.

Así, a partir de ahora a los 14 canales ya disponibles se suman Nick Jr. y Nickelodeon (afianzando su propuesta infantil), MTV (ampliando su oferta para jóvenes y millenials) y Comedy Central (la marca que ofrece todo tipo de humor). Estos canales están ya disponibles a través de fuboTV, que mantiene su precio base actual.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de fuboTV pueden disfrutar del contenido infantil de Nick Jr. y Nickelodeon, de MTV y de Comedy Central.

fuboTV suma así 18 canales disponibles en vivo y a la carta para sus suscriptores.

Todos los canales de fuboTV están disponibles en múltiples plataformas (ordenador, televisión, móvil o tableta a través de su propia app) y además de la visualización en directo, las temporadas pueden verse también a la carta.

Además, la mayoría de los programas pueden grabarse en una nube personal del usuario, para que los disfrute después de su emisión donde y cuando quiera. fuboTV seguirá aplicando su conocimiento en tecnología e innovación para acercar más novedades tecnológicas y ampliar su contenido deportivo y de entretenimiento en España.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*