11 abril, 2020 - SatCesc

Movistar+ Lite, ahora gratis hasta junio

Oferta para los no clientes de la plataforma de Telefónica

Telefónica no quiere que las consecuencias del coronavirus causen más bajas de clientes de las esperadas y ahora anuncia una ampliación en varias medidas con más entretenimiento.

Ya el pasado mes de marzo, con el inicio de la alerta, Telefónica incrementó de manera gratuita su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y generalistas.

Todos ellos son accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite donde los clientes y no clientes pueden disfrutar sus contenidos gratis hasta el mes de junio.

Más canales de TV en Movistar Lite

Desde su nacimiento el servicio por streaming de Movistar Lite disponía de una oferta de 8 canales de televisión lineales en directo, Estos son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. En versión original, VOD (vídeo bajo demanda) y subtítulos.

A estos, se les añadían sin coste alguno los infantiles Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon, DisneyXD y Disney Channel, Todos ellos, si no hay variación, seguirán hasta finales de este abril.

Los que sí quedan consolidados son los seis canales generalistas de la TDT: La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Junto a ellos los canales de cine Canal Hollywood y TCM.

Canal Hollywood

1 comentario

  1. Este canal en conclusión y comparado con cualquier canal como HBO, Netflix, Amazon, etc es lo peor. Cortes sucesivos, días que ni se ve. Es mejor ver la tele normal o dormirse. Cuelgues continuos o directamente no se ve. Eso es lo q tenemos por 8 euros al mes y no mandes correos ni llames a Movistar porque no te hacen ni caso

Comenta la noticia