29 abril, 2020 - SatCesc

Tennis Channel lanza su servicio por streaming

Inicialmente para los mercados de Alemania, Austria y Suiza

Tennis Channel, propiedad de Sinclair Networks, ha lanzado su servicio internacional de transmisión por streaming y por suscripción.

Inicialmente lanzada en Alemania, Austria y Suiza, con planes para otros mercados mundiales, la plataforma over-the-top (OTT) ofrecerá contenido en la nueva aplicación Tennis Channel International, con el servicio disponible en los tres países en www.tennischannel.com.

Con este lanzamiento, Tennis Channel pondrá su programación a la venta por primera vez fuera de los Estados Unidos.

Tennis Channel International presentará un nuevo canal de programación de 24 horas para el mercado germano. Se trata de Tennis Channel Deutschland, el primero en Alemania dedicado exclusivamente al tenis.

La programación incluye series originales de Tennis Channel, documentales, características y momentos destacados de los partido. También cubrirá la competición en directo de Tennis Bundesliga.

El servicio estará disponible en Alemania, Austria y Suiza. Por internet y a través de dispositivos móviles iOs y Android, tabletas, FireTV y televisores inteligentes seleccionados por 2,49 euros al mes.

Los suscriptores de Tennis Channel Plus con sede en Estados Unidos también tendrán acceso automático a la programación internacional del canal como parte del servicio.

Tennis Channel

1 comentario

Comenta la noticia