25 mayo, 2020 - SatCesc

Movistar lanza el nuevo contrato XL para tarifas móviles

El nuevo catálogo de tarifas pasa a tener tres modalidades

Desde este 25 de mayo, Movistar lanza el nuevo contrato XL que viene a complementar el actual catálogo de tarifas móviles de contrato de Telefónica.

Con su incorporación, se simplifica pasando a sólo tres tarifas, todas ellas sin permanencia así como sus promociones asociadas. Son las siguientes:

Contrato Infinito: con GB de datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y móviles y con SMS ilimitados. Además, viene con una promoción para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, con la que podrás tener el Contrato Infinito a 24,95€/mes durante 12 meses si lo contratas hasta el 5 de junio.

Contrato XL: 15 GB de datos, llamadas ilimitadas a fijos y móviles y con SMS ilimitados. Además, para su lanzamiento, viene con una promoción para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato, con la que podrás tener el Contrato Infinito a 19,95€/mes durante 6 meses si lo contratas hasta el 5 de junio.

Contrato 2: 5 GB de datos y 50 minutos en llamadas a fijos y a móviles.

Con estas tarifas, Movistar asegura que se quiere acercar a las demandas de sus clientes, centradas básicamente en la necesidad de más datos y llamadas de voz ilimitadas.

Ventajas del contrato móvil

Además de las comunicaciones que incluyen las tarifas de contrato móvil, los clientes pueden activar gratis el servicio de seguridad Conexión Segura. Ello permite navegar libre de riesgos por Internet, manteniendo la privacidad.

También está a disposición Movistar Cloud, servicio de almacenamiento de contenidos en la nube que ha evolucionado y pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito. Permite guardar sin problemas fotos, vídeos, contactos y documentos.

Movistar

Se el primero en comentar

Comenta la noticia