09 junio, 2020 - SatCesc

Cárcel por transmitir deportes de forma ilegal en 30 páginas web

Condena para cinco franceses tras una denuncia Canal+, SFR y beIN Sports

Cinco ciudadanos franceses han sido multados y condenados a prisión por el Tribunal Penal de Rennes acusados de ser los responsables de varios sitios web con los que transmitían de forma ilegal eventos deportivos.

El desarrollador de estos sitios tendrá que cumplir una condena de 12 meses de prisión, por haber lanzado 30 páginas web que atrajeron a varios millones de usuarios durante los tres años que estuvieron operativas en internet.

Los cómplices del máximo responsable, de nombre Olivier y de 46 años de edad, han sido multados a excepción del administrador de los servidores de transmisión que ha sido condenado a seis meses, a parte de la incautación de su vehículo y sus cuentas bancarias.

La denuncia contra los ahora condenados fue llevada a cabo por Canal+, SFR y beIN Sports. Estas tres compañías, además, se han unido para reclamarles daños y perjuicios en una nueva audiencia que tendrá lugar en octubre. En la misma se solicitan 29,9 millones de euros como compensación por las pérdidas ocasionadas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*