Amazon sigue bajando más el precio del Fire Stick

23 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Amazon sigue bajando más el precio del Fire Stick

Amazon parece que tiene la intención de liquidar de una vez por todas su dispositivo Fire Stick TV en sus versiones 4K Ultra HD, Lite y básico si nos fijamos en los precios con los que ahora se venden estos productos coincidiendo con el Black Friday.

En el caso del Fire Stick  4K Ultra HD con mando por voz Alexa fue presentado en otoño de 2010 con un precio de salida de 59,99 euros. Ahora se vende por 39,99 euros.

Con el paso del tiempo el popular dongle de Amazon ha ido ganando más adeptos y seguidores. Además se ha potenciado el Fire Stick 4K, mucho más veloz en las operaciones que su antecesor, entre otras mejoras.

El Fire TV Stick 4K tiene soporte para resoluciones de hasta 4K Ultra HD y es compatible con Dolby Vision, HDR, HLG, HDR10 y HDR10+. Por su parte, el nuevo Fire Stick TV mantiene las mismas prestaciones con streaming de 1080p y Dolby Audio, pero al igual que el modelo 4K cuenta con un mando a distancia con Alexa.

El Lite a un precio de 19,99 euros

Gracias a este dispositivo, tanto el 4K como el básico, se puede convertir cualquier televisor en inteligente. Se pueden añadir muchas aplicaciones populares, como Movistar+, Netflix, Prime Video, YouTube, Orange TV o Disney+, entre otras.

Ahora la oferta de Amazon para el nuevo Fire Stick TV Lite con mando por voz Alexa  sin controles de televisor es de 19,99 euros. Se trata de un precio muy bajo de lo que normalmente cuesta su venta lo que demuestra el interés de la compañía en promocionarlo.

Por su parte, el nuevo Fire TV Stick con mando por voz Alexa y con control del televisor se vende por 29,99 euros.

Fire TV Stick

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio