01 julio, 2020 - SatCesc

Orange TV estrena el nuevo servicio bajo demanda «Cosmo ON»

En exclusiva los contenidos de Cosmo

Orange TV incorpora en primicia a su oferta de televisión a la carta, a partir del 1 de julio, el nuevo servicio bajo demanda Cosmo ON, donde los espectadores podrán disfrutar, siempre que quieran y en un único entorno, de todos los contenidos de Cosmo.

Accederán a este nuevo servicio a la carta, sin coste adicional, todos los suscriptores del paquete de entretenimiento Orange TV Cine y Series, que contarán así con las series más exclusivas, una selección de programas de entretenimiento y grandes títulos de cine.

Cosmo ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio, con una media de más de 400 nuevos títulos al año bajo demanda, con contenidos de gran calidad y exclusividad, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de Cosmo.

Con esta incorporación a su catálogo, Orange TV Cine y Series amplía aún más su oferta de contenidos, que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Al igual que el resto de la oferta de la plataforma, la oferta de entretenimiento de Cosmo ON se podrá disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo (descodificador, smartphone, tablet, Smart TV, PC, Google Chromecast, Amazon Fire TV).

Una amplia oferta de entretenimiento con el sello Cosmo

Para celebrar este lanzamiento, a partir del jueves 2 de julio Cosmo ON estrena en España en exclusiva Bright Minds, un nuevo drama policial que cuenta con un dúo de mujeres muy atípico y sorprendente como protagonista.

Y a partir del 12 de julio, también contará en exclusiva con la novena temporada de Crimen en el paraíso así como con la ficción más longeva y con más audiencia de Alemania: En el lugar del crimen.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*