02 julio, 2020 - SatCesc

Movistar se asegura la Champions hasta 2024 pero más barata

Telefónica alcanza un acuerdo con UEFA hasta la temporada 2023/2024

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con UEFA para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League hasta la temporada 2023/2024.

El acuerdo refuerza la apuesta de la plataforma por el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos. Ya son 30 años de compromiso en los que Movistar+ ha luchado por elevar este deporte a una nueva categoría más allá de la retransmisión, poniendo especial foco en términos de producción, tecnología e innovación.

La firma garantiza a Telefónica  todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.

Junto con las dos grandes competiciones a nivel europeo, se podrá disfrutar como hasta ahora de una gran cita como es la Supercopa de Europa, enfrentando a los dos ganadores a nivel continental.

También se podrán seguir los encuentros de la UEFA Youth League, con grandes promesas del fútbol internacional ya habituales de las retransmisiones en La Casa del Fútbol.

La novedad para 2021 vendrá con el nacimiento de la UEFA Europa Conference League, desarrollada a partir de la Europa League y que hará más inclusivas estas competiciones entre los países europeos.

Versión en inglés: Movistar reaches an agreement with UEFA for the broadcasting of the Champions League

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*