Orange oferta fibra y toda la televisión por 60,90 euros

10 julio, 2020 - SatCesc.com

Orange oferta fibra y toda la televisión por 60,90 euros

Orange continúa con su apuesta por ofrecer a cada cliente la oferta que más se adapta a sus necesidades personales. De acuerdo con este objetivo, la operadora lanza ahora la única opción del mercado con acceso solo fijo que integra, además, amplia oferta de televisión de la operadora, incluido todo el fútbol.

Por solo 60,90€/mes (precio definitivo), aquellos clientes que no deseen contratar una oferta convergente, pero sí disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad, así como del mejor entretenimiento, podrán acceder a una propuesta comercial con:

-Fibra Simétrica 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1.000 min a móviles.

Orange TV Total, para disfrutar en la mejor calidad y en modalidad multidispositivo de:

Orange TV Cine y Series, que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda. Asimismo, a través de la oferta de entretenimiento de Orange se puede acceder sin coste adicional a los mejores servicios bajo demanda del mercado (AMC Selekt, AXN Now, Fox Now o Cosmo ON) y al canal Orange Series (con estrenos exclusivos como The Head, Kosta (The Paradise) o Caminantes, la primera serie original de Orange en España.

Orange TV Fútbol, para disfrutar de toda la emoción del deporte rey con LaLiga Santander (1ª división) y LaLiga SmartBank (2º división). Y además, todos los partidos de Real Madrid y Barcelona también disponibles en 4K.

Orange TV Fútbol Liga de Campeones, para seguir a todos los equipos españoles que disputarán las fases finales de la Champions League y la Europa League, así como la próxima temporada de estas competiciones europeas.

Esta oferta supone un ahorro anual para el cliente de unos 360 euros al año respecto a la compra de los distintos paquetes por separado al precio actual y sin promoción.

De esta forma, Orange se reafirma una vez más como una de las ofertas de comunicaciones más variada y completa del mercado, con entretenimiento exclusivo y siendo, además, el único operador alternativo que dispone del mejor fútbol.

En todos los casos el compromiso de permanencia es de 12 meses. La fibra Simétrica 100Mb + llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 1.000 min a móviles está disponible también en modalidad ADSL y fibra Indirecta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio