Nick+ se lanza en Portugal de la mano de Meo

21 julio, 2020 - SatCesc.com

Nick+ se lanza en Portugal de la mano de Meo

Los operadores portugueses Meo (Altice Portugal) y NOS han agregado nuevas ofertas bajo demanda destinadas a sus respectivos cliente.

En este sentido, Meo se ha convertido en la primera compañía lusa al agregar el servicio Nick+ de ViacomCBS.

Nick+ está disponible de forma gratuita durante los dos primeros meses. A partir de septiembre tendrá un coste de 2,99 € al mes.

Meo ya ofrece una gama de servicios destinados a la audiencia infantil que incluyen canales como Nickelodeon junto con aplicaciones como Meo Kids, Study at Home y Zoo.

Mientras tanto, el proveedor de servicios de la competencia NOS ha añadido AXN Now de Sony a su servicio de transmisión NOS Play.

El contenido de AXN Now ofrece temporadas completas de series y estrenos exclusivos.

La incorporación de AXN Now sin coste adicional para los clientes de NOS Play traerá a los suscriptores series como The Good Doctor, The Rookie, Diggstown y Mr Mercedes. Los programas que incluyen la tercera serie de Absentia estarán disponibles solo tres días después de su estreno mundial.

NOS ofrece NOS Play como un servicio SVOD por 7,50 € al mes. El servicio está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes y se lanzó recientemente en Apple TV.

Nick+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio