21 julio, 2020 - SatCesc

Nick+ se lanza en Portugal de la mano de Meo

Por su parte la competidora NOS incorpora AXN Now

Los operadores portugueses Meo (Altice Portugal) y NOS han agregado nuevas ofertas bajo demanda destinadas a sus respectivos cliente.

En este sentido, Meo se ha convertido en la primera compañía lusa al agregar el servicio Nick+ de ViacomCBS.

Nick+ está disponible de forma gratuita durante los dos primeros meses. A partir de septiembre tendrá un coste de 2,99 € al mes.

Meo ya ofrece una gama de servicios destinados a la audiencia infantil que incluyen canales como Nickelodeon junto con aplicaciones como Meo Kids, Study at Home y Zoo.

Mientras tanto, el proveedor de servicios de la competencia NOS ha añadido AXN Now de Sony a su servicio de transmisión NOS Play.

El contenido de AXN Now ofrece temporadas completas de series y estrenos exclusivos.

La incorporación de AXN Now sin coste adicional para los clientes de NOS Play traerá a los suscriptores series como The Good Doctor, The Rookie, Diggstown y Mr Mercedes. Los programas que incluyen la tercera serie de Absentia estarán disponibles solo tres días después de su estreno mundial.

NOS ofrece NOS Play como un servicio SVOD por 7,50 € al mes. El servicio está disponible en tabletas y teléfonos inteligentes y se lanzó recientemente en Apple TV.

Nick+

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*