Movistar asegura que tiene la oferta más diferenciada del mercado español

23 julio, 2020 - SatCesc.com

Movistar asegura que tiene la oferta más diferenciada del mercado español

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha asegurado que todos los competidores se parecen entre sí pero solo su compañía es realmente diferente gracias a su amplia oferta.

Gayo ha subrayado que es el momento de la diferenciación, insistiendo que Telefónica España tiene la responsabilidad de ser el líder de la recuperación del sector en España tras la pandemia del coronavirus.

Son palabras que se han pronunciado en la cumbre anual de directivos de Telefónica España celebrada de forma telemática.

Gayo ha recordado que Movistar ha lanzado los planes infinitos, ha revolucionado los contenidos con la nueva Disney+, ha estrenado nuevas series que han marcado récords de audiencia y ha alcanzado más usuarios que nunca en la plataforma Movistar+ Lite.

En términos internos, destacó que los agentes comerciales de la operadora se han convertido ya en multicanal, situación que no se había dado nunca.

En este sentido, la CEO de la división española, María Jesús Almazor, ha indicado que la compañía tiene el desafío de cambiar la relación con el cliente, ámbito en el que la teleco está trabajando, destacando nuevas herramientas como la atención por WhatsApp para gran público o la venta especializada en pymes.

Despliegue de la fibra óptica

La directiva ha recordado el plan de despliegue de fibra óptica en pequeños municipios en toda España que está realizando Telefónica. Ha indicado que es algo diferencial en el conjunto del sector. La ejecutiva asegura que nadie puede decir que va a tener coberturas de casi el 100% con fibra en 2024.

Telefonica

1 comentario en “Movistar asegura que tiene la oferta más diferenciada del mercado español”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio