PSG - Olympique Lyonnais, por televisión en directo

29 julio, 2020 - SatCesc.com

PSG – Olympique Lyonnais, por televisión en directo

PSG y Olympique de Lyon se vuelven a ver la caras en la final de la Copa de la Liga en Francia. Tras la cancelación de la Ligue 1 regresa el fútbol francés y lo hace con uno de los duelos más apetecibles. Un título en juego que el PSG deberá afrontar con la destacada baja de Mbappé por lesión.

#Vamos ofrecerá el viernes en directo y en exclusiva a las 21.10h. una final de la Copa de la Liga con muchas cuentas pendientes y con la mirada puesta en la Champions que se reinicia la próxima semana.

El PSG se medirá el 12 de agosto al Atalanta en partido de cuartos de final. Por su parte el Olympique de Lyon deberá jugar el 7 de agosto la vuelta de octavos ante la Juventus con un 1-0 favorable. Será el momento de ver en qué estado llegan ambas escuadras galas a la recta final de esta Champions tan atípica.

También la Serie A

La última jornada de la Serie A italiana también será muy protagonista en Movistar+. Este sábado 1, #Vamos y Movistar Liga de Campeones ofrecerán un MULTI a las 20.45h. con hasta cuatro partidos de mucho interés.

Milan vs Cagliari
Atalanta vs Inter (en juego la segunda plaza de la Serie A. Los nerazzurri rivales del Getafe en la Europa League).
Napoli vs Lazio (el Napoli rival del Barça en la vuelta de octavos de la Champions).
Juventus vs Roma (el cuadro capitalino rival del Sevilla en la Europa League).

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio