DAZN se hace con los derechos de la Liga de Campeones en Alemania

04 agosto, 2020 - SatCesc.com

DAZN se hace con los derechos de la Liga de Campeones en Alemania

La plataforma global por streaming DAZN ha adquirido los derechos de transmisión en directo y bajo demanda de la UEFA Champions League en Alemania para las próximas tres temporadas.

El nuevo acuerdo se empezará a hacer realidad a partir de la temporada 2021-22. Sera también cuando DAZN comience a transmitir 106 partidos de la Bundesliga por temporada.

En concreto, los martes y miércoles, días de Champions, DAZN transmitirá 121 de 138 partidos de la máxima competición europea de fútbol por clubs, desde los playoffs hasta la final. Cada partido, excepto uno por semana, será en directo y exclusivo con la final compartida en abierto.

A parte de emitir por streaming su oferta de contenidos en directo de los que dispone los preceptivos derechos televisivos, DAZN en Alemania dispone de varios canales lineales que se distribuyen por la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Recordamos que para España es la plataforma Movistar+ la que dispone de los derechos de televisión.

DAZN

Versión en inglés: DAZN obtains the rights to the Champions League in Germany

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio