Moto GP: Gran Premio de la República Checa por televisión

05 agosto, 2020 - SatCesc.com

Moto GP: Gran Premio de la República Checa por televisión

Los aficionados al motociclismo podrán volver a disfrutar con el Mundial de MotoGP™ este fin de semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en vivo y en exclusiva el Monster Energy Grand Prix de la República Checa, que se disputará en el circuito de Brno los días 7, 8 y 9 de agosto.

El mundial regresa tras las dos primeras pruebas en España con Fabio Quartararo como líder y Maverick Viñales tratando de dar caza al francés. El GP comenzará con la rueda de prensa de presentación, que tendrá lugar mañana (17:00 h) en el circuito checo, con los nombres propios del Mundial compartiendo sus impresiones ante la tercera prueba de la temporada.

Las motos tomarán el protagonismo a partir del viernes con los primeros entrenamientos libres. Los pilotos de Moto3 abrirán la jornada (09:00 h), seguidos de los de MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). La segunda tanda de libres también arrancará con Moto3 (13:15 h) y, tras ellos, rodarán de nuevo los protagonistas de MotoGP™ (14:10 h) y Moto2 (15:10 h).

La jornada del sábado dará comienzo en DAZN con los terceros libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). Tras esta tanda, llegará el momento de jugarse la clasificación en la parrilla de salida para los pilotos de Moto3 (12:35 h). La categoría reina volverá a rodar en Brno con los últimos libres (13:30 h), antes de arrancar con su clasificación (14:10), que estará seguida por la de Moto2 (15:10 h). La cobertura del Mundial continuará el sábado por la tarde (17:00 h) en la plataforma con la emisión de la rueda de prensa de las pole position.

El warm up del domingo (08:40 h) abrirá el día más importante del fin de semana. La primera categoría en tomar la salida de su carrera será la de Moto3 (11:00 h), seguida de la prueba de Moto2 (12:20 h). La carrera de MotoGP™ será la última (14:00 h), y arrancará con todas las miradas puestas en Fabio Quartararo, que buscará su tercera victoria consecutiva en el Mundial.

En DAZN se podrán seguir todas las carreras en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, este fin de semana se podrá disfrutar de las pruebas de WorldSBK desde el Algarve portugués. La plataforma también ofrece contenidos de motociclismo a la carta como el DAZN Original ‘Los 5 elementos’, que analiza a través de cinco episodios la influencia de los elementos de la naturaleza y de los pilotos en el Mundial de MotoGP™.

DAZN

Scroll al inicio