20 agosto, 2020 - SatCesc

Sevilla FC – Inter Milan, por televisión en abierto

Es la final de la UEFA Europa League

Sevilla Fútbol Club e Inter Milan se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la final de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este viernes, 21 de agosto. Se juega en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Este Sevilla FC – Inter Milan se puede ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite Astra a través del canal RTL Deutschland.

En España se puede ver gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece para Portugal el canal de pago SPORT TV1. Para los servicios de restauración lo emite LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Sevilla FC vs Inter Milan

El partido se juega este viernes, 21 de agosto, a las 21,00 horas en el Rhein Energie Stadion de Colonia. Se transmite a través de  RTL DeutschlandMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar y SPORT TV1 Portugal.

El Sevilla FC se enfrenta al Inter Milan en la final de la UEFA Europa League tras superar en la anterior ronda al Manchester United. El equipo de Julen Lopetegui lucha por su sexto triunfo en la competición.

Esta final de la Europa League se disputa a puerta cerrada, sin público, al igual que las últimas rondas.



Recordatorio: Viernes, 21 de agosto de 2020

21,00 horas: UEFA Europa League – Final. Sevilla FC – Inter Milan por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar, MiTele Plus, RTL Deutschland y SPORT TV 1 Portugal

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*