El canal Telefoot de Mediapro comienza sus emisiones en Francia

21 agosto, 2020 - SatCesc.com

El canal Telefoot de Mediapro comienza sus emisiones en Francia

Telefoot, el nuevo canal deportivo francés, comienza sus emisiones este viernes 21 de agosto.

El Grupo MEDIAPRO utilizará la tecnología más avanzada y toda su experiencia en canales de fútbol en Francia. Mediapro Sport France producirá el canal Telefoot además de un canal específico para establecimientos públicos.

Telefoot es la nueva casa del fútbol francés con los ocho encuentros más destacados de la Ligue 1 Uber Eats y otros ocho de la Ligue 2 BKT. La selección incluye los dos clásicos de la temporada entre PSG y Olympique de Marsella, los dos Olympicos entre Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, los dos derbis entre Olympique de Lyon y Saint Etiénne y los dos choques entre PSG y Olympique de Lyon del curso. También se podrá seguir en el canal la próxima temporada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League al completo.

La última tecnología en producción y transmisión

Telefoot, en su sede de 2.500 metros cuadrados en París, cuenta con dos platós para la realización de programas, uno de ellos con público en directo, salas de postproducción de vídeo, salas de postproducción de audio y numerosas cabinas de comentaristas. El canal utilizará la última tecnología en Realidad Aumentada, holografías, grafismo de última generación y los más avanzados sistemas de seguimiento de jugadores.

Para la producción de la señal televisiva de los encuentros, MEDIAPRO utilizará también el equipamiento más avanzado. 10 Unidades Móviles, 2 de ellas de última generación Ultra HD 4 K, estarán a disposición del canal así como grúas, cámaras especiales y cámaras aéreas Omni4sky. La última Unidad Móvil construida por MEDIAPRO será utilizada en la producción de los partidos de la liga francesa, tiene capacidad para transmitir en Ultra HD 4K HDR de hasta 40 cámaras de última generación. El grafismo de los partidos en directo y en los programas de Telefoot utilizará también la mejor tecnología.

La redacción de Telefoot, totalmente digitalizada, dispondrá al minuto de las imágenes de todos los estadios y de imágenes en exclusiva captadas durante la semana con 30 cámaras con mochilas para conexiones en directo. Entrenamientos, ruedas de prensa y toda la actualidad de los Clubes al momento y en directo. Más de 100 periodistas trabajando en la redacción de Telefoot para ofrecer una completa programación dedicada a los Clubes y sus aficionados.

Más de 500 profesionales estarán en los campos de juego cada fin de semana para la producción de los partidos en directo, y más de 200 trabajarán en el centro de producción de Telefoot en Aubervilliers. Todos utilizaran los más altos estándares de calidad y de innovación tecnológica.

NP

Versión en inglés: Telefoot, the MEDIAPRO sports channel launches broadcasts in France

Scroll al inicio