Espanyol - Huesca, por internet y televisión

22 agosto, 2020 - SatCesc.com

Espanyol – Huesca, por internet y televisión

Espanyol y Huesca se ven las caras este sábado en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,30 horas (CET) de este sábado, 22 de agosto de agosto. Se juega en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en Sant Adriá del Besós, sin la presencia de público.

Este Espanyol – Huesca se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de los canales  autonómicos ESPORT 3 y ARAGÓN TV. El primero emite en abierto en la TDT en la zona de influencia de Cataluña, mientras que el segundo lo hace en la aragonesa. Además, ARAGÓN TV Internacional se puede captar en abierto por el satélite Astra (19,2º Este).



Horario y televisión del Espanyol vs Huesca

El partido se juega este sábado, 22 de agosto, a las 19,30 horas. Se transmite a través de ESPORT 3 y ARAGÓN TV.

Primera citas de amistosos para dos equipos que en la próxima temporada militarán en la Segunda División A. La SD Huesca viaja a tierras catalanas para medirse con el Espanyol, uno de los conjuntos que la próxima campaña luchará para regresar a Primera tras descender este verano a la categoría de plata del fútbol nacional.

Catalanes y aragoneses aprovecharán este partido para empezar a coger fuerzas en la que se espera una dura temporada.



Recordatorio: Sábado, 22 de agosto de 2020

19,30 horas: Amistoso. Espanyol – Huesca por ESPORT 3 y ARAGÓN TV

Scroll al inicio