31 agosto, 2020 - SatCesc

Albacete – Rayo Majadahonda, por televisión

Partido amistoso de pretemporada

Albacete y Rayo Majadahonda se enfrentan este martes en partido amistoso de fútbol de preparación antes del inicio de la temporada oficial 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 19,00 horas (CET) de este martes, 1 de septiembre. Se juega en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta”, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Albacete – Rayo Majadahonda se puede ver en directo y en abierto por internet gracias a la transmisión del servicio por streaming CMMPlay Castilla la Mancha, perteneciente a la televisión autonómica manchega.




Horario y televisión del Albacete vs Rayo Majadahonda

El partido se juega este martes, 1 de septiembre, a las 19,00 horas. Se transmite a través de CMMPlay Castilla la Mancha.

La televisión autonómica de Castilla-La Mancha Media emite en directo a través de su plataforma digital de contenidos CMMPlay este partido preparatorio del inminente arranque del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División A.

La plataforma de internet de Castilla La Mancha Media (cmmplay.es) exige registrarse previamente en la web de CMM Media por lo que es conveniente tenerlo todo preparado para el debut.




Recordatorio: Martes, 1 de septiembre de 2020

19,00 horas: Amistoso. Albacete – Rayo Majadahonda por CMMPlay Castilla la Mancha