27 julio, 2020 - SatCesc

BritBox anuncia su lanzamiento en otros 20 países más

Quiere expandir su alcance en Europa y en otros países

BBC Studios e ITV han anunciado que planean expandir la presencia global de BritBox, lo que podría hacer que el servicio de transmisión esté disponible en hasta 25 países en todo el mundo.

Actualmente, BritBox se comercializa en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Está previsto que se lance en Australia a finales de este año.

Sin revelar ningún plan firme, las dos compañías han mostrado su predisposición para expandir su alcance en Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica y África,

Este plan de expansión internacional establecerá firmemente a BritBox como una marca premium global en un sector en rápido crecimiento. Así lo ha declarado Carolyn McCall, CEO de ITV. El objetivo es ofrecer a los suscriptores la mejor y más grande colección de contenido británico, loo que ha permitido que BritBox crezca rápidamente.

BritBox es un servicio por streaming creado por la BBCITV. Se centra en las series y películas de televisión británicas.

El número de suscriptores de EE-UU y  Canadá ha superado el millón de usuarios durante este año 2020. Por su parte, se desconoce la cifra de clientes de la plataforma en el Reino Unido puesto que la compañía no ha informado de la misma.

Britbox

Versión en inglés: BritBox announces its launch in 20 other countries

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*