Telefónica y ACB han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. Esta renovación continúa la alianza entre ambas marcas.
De este modo, Telefónica y ACB refuerzan su vinculación en una época llena de incertidumbres en el mundo del deporte y del espectáculo, dando solidez a la competición y asegurando el mejor baloncesto para los clientes de Movistar.
El baloncesto se vive en Movistar+
Los aficionados podrán seguir disfrutando en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.
En total, más de mil partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, siempre con el sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes, todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales.
Patrocinio de Movistar
Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones ACB y seguirá siendo Socio Patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.
Movistar seguirá acercando el baloncesto a las personas a nivel amateur, con varias acciones en diferentes puntos de la geografía nacional, como hizo con La Jaula Movistar by acb en la temporada 2018/2019. Además, por primera vez, esta temporada se celebrará la gran fiesta del baloncesto en la Jornada «Game Day Movistar», llena de sorpresas para los aficionados del baloncesto.
NP