Qwest TV llega a Amazon Fire TV con sus canales musicales

25 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Qwest TV llega a Amazon Fire TV con sus canales musicales

Qwest TV, el servicio de transmisión de video dedicado al jazz y la música y los artistas eclécticos relacionados, ahora está disponible en Amazon Fire TV en todo el mundo.

La oferta SVoD de suscripción al servicio ahora se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Amazon y disfrutar en cualquier televisor conectado al Fire Stick.

Además de su nivel de bajo demanda basado por suscripción, los canales lineales de Qwest TV, Qwest Jazz & Beyond (jazz, soul / funk, world), Classical (ópera, danza, conciertos clásicos de todo el mundo) y Mix (hip hop, electrónica, indie rock y más), ofrecen a los aficionados de la música acceso a presentaciones seleccionadas y documentales de artistas de todo el mundo.

Réza Ackbaraly, CEO de Qwest TV, ha asegurado que la presencia de su aplicación en el Fire Stick de Amazon persigue que la música esté disponible en todas partes, para todos y en todos los dispositivos posibles.

Qwest TV

2 comentarios en “Qwest TV llega a Amazon Fire TV con sus canales musicales”

  1. Este canal es capaz de cortar una sinfonía en el medio de un movimiento para pasar publicidad propia. Me parece una falta de respeto. Me ha pasado el día 1 de Noviembre y muchas veces anteriores. Creo que si de veras creen estar haciendo una labor cultural deberían revisar esa política.

  2. Fernando es como si a un video clip lo paran por la mitad para ponerle publicidad ¡Vaya cagada! Como no lo corrijan le veo poco suscriptores asi no van a durar mucho

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio