05 octubre, 2020 - SatCesc

TNT Now llega a la oferta de Orange TV

Con los contenidos específicos del canal de Warner Media

Orange y TNT han anunciado que TNT Now, la oferta bajo demanda de esta marca de televisión perteneciente a WarnerMedia, está ya disponible en Orange TV.

Bajo el sello TNT Now, los abonados a la oferta de entretenimiento de la plataforma de Orange podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con 27 series diferentes, 54 temporadas, y más de 600 episodios. Unos contenidos que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos.

En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como la recién estrenada Raised by Wolves, creada por Ridley Scott, The Rookie, o Prodigal Son, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca, sobre todo por su torpeza, y Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada, cuya segunda temporada está ya en fase de producción.

Entre las producciones originales que se estrenarán en los próximos meses, destaca, asimismo, Maricón perdido, una ficción de tintes autobiográficos creada por el periodista Bob Pop.

La oferta de TNT Now es variada, tanto en lo que se refiere al género como al formato. Uno de los grandes eventos del mes de diciembre será el estreno en primicia de la temporada final de Vikingos, la mítica serie creada por Michael Hirst.

Con esta incorporación a su catálogo, Orange TV amplía aún más su gran oferta de entretenimiento, en la que cuenta con más de 90 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, su canal exclusivo y todos los de TDT), y más de 50.000 contenidos premium, además de servicios especiales a la carta como el nuevo TNT Now.

NP

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*