Negocios TV, ya disponible en el dial 125 de Movistar+

05 octubre, 2020 - SatCesc.com

Negocios TV, ya disponible en el dial 125 de Movistar+

Negocios TV es el nuevo canal de televisión que se añade a la oferta de la plataforma de Telefónica y que empieza su programación de forma oficial este miércoles, 7 de octubre a las 7 de la mañana.

Su señal en SD ya está en el dial interno 125 de Movistar, en el desco físico de fibra óptica. El canal ocupa, por lo tanto, el lugar dejado en su día por Libertad Digital TV (ver noticia …).

La cadena nace de la iniciativa de varios empresarios que se han unido  para su creación. Negocios TV estará en Movistar+, pero también podrá sintonizarse a través de la TDT a través de varios canales.

El director del canal es José Antonio Vízner, según algunas informaciones dadas a conocer hace unas semanas.

Negocios TV se limitará a ofrecer información económica quedando la actualidad política fuera de la programación. De esta manera se dejará espacio únicamente a la actividad de los mercados financieros y bursátiles.

Contenidos de Negocios TV

Contará con un espacio matinal que girará alrededor de la actualidad económica del país. También se ofrecerán boletines diarios en los que se actualizará información de última hora.

El nuevo canal buscará situarse como una referencia en español entre este tipo de espacios.

Por ahora se desconoce si su señal también estará presente para los clientes del satélite de Movistar+.

Negocios TV

6 comentarios en “Negocios TV, ya disponible en el dial 125 de Movistar+”

  1. Pues no te extrañe que así sea porque se dice que este Negocios TV va en definición estándar. Además si Orbe pagaba por la señal, creo que en este caso será más de lo mismo. Mientras a Movistar le paguen por subir canales, tendremos lo que tenemos

  2. Vamos a ver. Hace un tiempo quitaban Bloomberg TV que precisamente se dedicaba al tema bursátil y ahora años después quieren poner un canal dedicado al tema bursátil. Que me lo expliquen…

  3. Por una vez me parece bien que no lo pongan por satélite. Por otra parte no estaría de más que a los clientes del satélite nos dieran alguna alegría con algún canal nuevo o en HD.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio