Los canales MTV 80s y MTV 90s aterrizan en España

05 octubre, 2020 - SatCesc.com

Los canales MTV 80s y MTV 90s aterrizan en España

MTV ha ampliado su oferta musical con MTV 80s y MTV 90s, anteriormente VH1 Classic y MTV Rocks, que desde este 5 de octubre amplían la oferta de canales musicales ya existentes de la marca: MTV Hits, Club MTV, MTV Live HD y MTV Music 24.  Todos ellos disponibles en España a través de Vodafone, Euskaltel, Telecable, R cable y Virgin telco.

MTV 80s (anteriormente VH1 Classic) traerá de vuelta al espectador a la que se considera la época dorada de la música, los años 80.  MTV Rocks, será ahora MTV 90s, un lugar dónde los fans podrán rememorar la década de las Spice Girls y el Britpop.

MTV 80s

¡De vuelta a donde todo empezó! Rememorando la década, MTV 80s deleitará a todos los fans con perfectas baladas románticas y las mejores bandas sonoras de películas. MTV tiene la banda sonora perfecta de los 80: desde las grandes divas del pop como Madonna o Whitney Houston, hasta los icónicos Duran Duran o Spandau Ballet.

MTV 90s

MTV retrocede en el tiempo para volver a una década histórica: la del Girl-Power, el Britpop y el Grunge. MTV 90s ofrece la mejor banda sonora de throwbacks, números 1 atemporales, grandes himnos dance e increíbles temazos, de las Spice Girls, Take That, los Backstreet Boys y Oasis, entre otros muchos.

MTV Hits

MTV Hits es el mix perfecto de los éxitos de antes, los de ahora y los que lo van a petar. Sólo los mejores vídeos y las últimas novedades para un público joven. La lista perfecta reúne a Ed Sheeran, Shawn Mendes, Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber y muchos más.

Club MTV

Club MTV es el canal que nunca duerme. Con el vibe de una fiesta interminable, el canal hará que la diversión nocturna del finde continúe los 7 días de la semana. Club MTV trae todos esos temazos con los que es imposible dejar de bailar, desde grandes himnos del EDM hasta los mejores hits urbanos, pasando por las últimas colaboraciones de dance-pop y los temas dance más clásicos de cada década. Para los fans de Avicii, Marshmello, Chainsmokers o Calvin Harris,entre otros.

MTV Live HD

MTV Live HD es una playlist ininterrumpida de los mayores hits mundiales, además de los mejores shows en directo: desde sesiones íntimas en acústico hasta actuaciones en los festivales más importantes del mundo, pasando por un MTV World Stage cada viernes. Y además, inéditos behind the scenes, rodajes y entrevistas especiales, gracias al acceso exclusivo de MTV al mejor talento musical del mundo ¡Y todo en espectacular HD! MTV Unplugged, MTV VMAs y EMAs, Isle of MTV, ¡para no parar de bailar!

MTV Music 24

MTV Music 24 es el lugar donde los mayores hits del momento se reúnen. Como buen creador de tendencias en videos musicales, MTV conoce a los jóvenes, sabe lo que les gusta y está totalmente dispuesto a ofrecer al público la música más fresh y recibir en el canal a las grandes estrellas internacionales más importantes del momento.

3 comentarios en “Los canales MTV 80s y MTV 90s aterrizan en España”

  1. Estaría bien que estos canales se emitieran por la TDT. Porque prometieron una TDT de calidad y seguimos tenido una m… de televisión en abierto, llena de reposiciones y programas chorras.

  2. Por lo menos aquí en España tendrían que poner Star TV, MTV 80, MTV 90 por la TDT porque la TDT española es una ca….. luego dicen que no tienen audiencias. Poner esos canales y verás como triunfan

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio