Movistar tiene una nueva aplicación en su deco 4K UHD

16 octubre, 2020 - SatCesc.com

Movistar tiene una nueva aplicación en su deco 4K UHD

Movistar lanza nuevas experiencias digitales para disfrutar en casa.

Una de ellas es la de FitCo Moves, que ofrece entrenamientos y ejercicios en formato vídeo, así como retos para que puedas ponerte en forma desde casa.

Además, todos los entrenamientos son llevados a cabo por entrenadores profesionales de prestigiosos gimnasios de Hispanoamérica, y están pensados para que cubran todas las necesidades que se puedan tener, ofreciendo distintas disciplinas con el objetivo de elegir la que más interese.

Si se es cliente Fusión, y se dispones del descodificador UHD, se puede acceder a todas las Living Apps en Movistar+. En ellas se encuentran una gran variedad de experiencias de entretenimiento, deporte y cultura, así como comercio electrónico y conectividad.

Para ello hay que acceder al menú principal de la televisión de Movistar. Una vez allí se accede a la sección “Apps” del menú superior, y todas las experiencias digitales que hay.

Cómo ponerse en forma desde casa con la Living App de FitCo Moves

Cuando se entra en la Living App FitCo Moves, nos encontraremos pulsando en la sección “Disciplinas” del menú los entrenamientos disponibles con una breve descripción del tipo de entrenamiento y qué parte del cuerpo se trabaja con ellos.

También te indica qué tipo de materiales se necesitan para realizar el ejercicio, la duración de éste y a qué nivel corresponde (para principiantes o de nivel intermedio, por ejemplo). Así se sabe siempre el tiempo que se va a invertir en el entrenamiento y el usuario puede prepararse todo lo que necesita como, por ejemplo, las mancuernas o la esterilla.

Según las necesidades y el estado físico, podemos encontrar el entrenamiento perfecto para cada ocasión. Si se necesita relajarse se puede acceder a las clases de yoga o relajación. En esa misma disciplina existen clases muy variadas desde la limpieza de chacras hasta el wake-up yoga para recargar energía.

Reto y logros

La Living App de FitCo Moves ofrece la posibilidad de ponerse “retos personales”. Estos retos consisten en un conjunto de ejercicios con un objetivo concreto que se planteas como, por ejemplo, tonificar el cuerpo o perder peso. En el apartado de los retos se puede ver el porcentaje que aún queda para cumplir los objetivos.

https://youtu.be/vN0-WD7AMqI

Scroll al inicio