Villarreal - Sivasspor, por internet y televisión

21 octubre, 2020 - SatCesc.com

Villarreal – Sivasspor, por internet y televisión

El Villarreal recibe este jueves la visita en su campo del Sivasspor. Corresponde a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 22 de octubre. Se juega en el Estadio La Cerámica. a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Villarreal – Sivasspor se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Villarreal vs Sivasspor

El partido se juega este jueves, 22 de octubre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV Bar.

El equipo castellonense recibe en su campo la visita del conjunto turco en la primera jornada de la segunda competición continental por clubes, la Europa League en su inicial fase de grupos.

Los locales afrontan este partido tras ganar en LaLiga el pasado domingo en su propio campo ante el Valencia Cñub de Fútbol por 2 a 1 en un partido de máxima rivalidad regional.

Recordatorio: Jueves, 22 de octubre de 2020

21,00 horas: UEFA Europa League. Villarreal – Sivasspor por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2  y LA LIGA TV Bar

Scroll al inicio