Pluto TV ya está disponible en España

26 octubre, 2020 - SatCesc.com

Pluto TV ya está disponible en España

Desde este 26 de octubre, Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad de ViacomCBS Networks International, está disponible en España a través de www.pluto.tv, Apple TV, Android TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Y, a partir de este miércoles, 28 de octubre, también lo estará en Samsung TV Plus (con una selección de canales), y del lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV. La plataforma ofrece 40 exclusivos canales temáticos y una programación adaptada al mercado español.

Así, cuenta con canales de cine de diversos géneros como Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Thrillers, y de exitosas series de TV españolas con el canal de humor de Vaya Semanita, e internacionales con el de sci-fi de Andrómeda. Además de una amplia variedad de contenidos infantiles (¡Pistas de Blue y tú!, Go Diego Go), realities de la marca MTV, deporte con Pluto TV Action Sports o gaming con el canal IGN, entre muchos otros.

Pluto TV, la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro disponible en España, cuenta con un amplio rango de canales y extenso catálogo de contenidos de video on demand gratuito, programados específicamente por y para los espectadores del mercado español. En su lanzamiento, el servicio presenta 40 canales exclusivos y tematizados, a los que mensualmente se irán sumando nuevos, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021.

El nuevo servicio permite al espectador disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana de canales de cine de diferentes géneros como Pluto TV Cine Thrillers, Pluto TV Cine Romántico o Pluto TV Cine Drama, entre otros, con títulos inolvidables como Los mercenarios, Dreamgirls o la española [REC]; o canales de series como los dedicados a los nostálgicos, con grandes éxitos españoles como Ana y los 7, Vaya semanita o Curro Jiménez, así como canales de reconocidas series internacionales como Andrómeda (del creador de Star Trek) o Los asesinatos de Midsommer.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la amplia oferta de contenido infantil gracias a canales como Pluto TV Kids y Pluto TV Junior con títulos como Harvey Beaks y Sanjay y Craig. También gracias a los dedicados en exclusiva a series preescolares como los de Go Diego Go y ¡Pistas de Blue y tú!, y a las sitcoms adolescentes como el de Big Time Rush.

El entretenimiento no puede faltar, y por ello, Pluto TV cuenta con el mejor contenido original de la marca MTV, desde Catfish, con un canal propio, hasta MTV Tuning, el clásico taller de MTV que convierte vehículos en pésimas condiciones en espectaculares coches tuneados, o Jackass, la mítica serie de MTV llena de locuras y protagonizada por la pandilla más gamberra e inconsciente del planeta.

También hay un lugar para los amantes del deporte y del gaming, con los canales IGN o Pluto TV Action Sports, entre otros, para los de la cocina, que podrán disfrutar del canal Pluto TV Cocina, con el programa Jamie Oliver: 5 ingredientes, del reconocido chef inglés, entre otros contenidos; y para los fans del humor español, que gracias al canal Comedia Made in Spain, podrán volver a disfrutar de programas como Central de Cómicos o Smonka, ambos producciones propias de Comedy Central.

Pluto TV

Además de los canales permanentes, Pluto TV ofrece canales Pop Up o, lo que es lo mismo, de tiempo limitado, y en su lanzamiento los más pequeños podrán disfrutar de Pluto TV Kids Halloween, con los mejores episodios de Halloween de sus series infantiles favoritas.

Así, Pluto TV trae de vuelta la televisión lineal, inmediata, relevante y gratuita. Y, para todos aquellos que quieran unirse a la conversación social, pueden hacerlo a través de @plutotves en Facebook, Twitter e Instagram y utilizando #PlutoTVES.

1 comentario en “Pluto TV ya está disponible en España”

  1. Es una decepción de plataforma. Vale que sea gratis, pero tener series como Curro Jiménez, Ana y los Siete y programas de la ETB de hace varios años, no resulta nada atractiva.Yo creo que sí incluyeran los canales de la TDT,los autonómicos y algún canal de los que emiten en abierto por satélite saldrían ganando.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio