Paramount+ llegará a España después de Pluto TV

26 octubre, 2020 - SatCesc.com

Paramount+ llegará a España después de Pluto TV

ViacomCBS anunciaba hace unas semanas el lanzamiento para el año 2021 de Paramount+, un servicio de vídeo bajo demanda por suscripción con 30.000 películas y episodios de series. El servicio por streaming sumará las firmas de la major y distribuidoras, cadenas y plataformas relacionadas.

El arranque internacional de Paramount+ comenzará a principios de 2021 en Australia, América latina y los países nórdicos. Estas zonas servirán como prueba antes de su expansión en el resto del mundo, también en España.

Así lo ha asegurado el vicepresidente ejecutivo y director general para Iberia, Francia, Italia, Oriente Medio, Grecia y Turquía de Viacom CBS International, Jaime Ondarza, a Expansión. Según el directivo “Paramount + también llegará a España. Estamos trabajando en los planes, pero no puedo dar plazos. Es la evolución natural para una compañía como Viacom CBS con las marcas potentes que tenemos”.

Paramount+ contará con la extensa biblioteca de Paramount Pictures, CBS, BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, entre otros.

Paramount+ ofrecerá además nuevas series originales, que estarán disponibles a nivel mundial en 2021. Además, el servicio proyecta crear una serie de documentales musicales únicos en su tipo que incluye contenido de la biblioteca de MTV.

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME.

Pluto TV antes

El nacimiento de Paramount+ tendrá mucho que ver con la experiencia de Pluto TV, también de la mano de la misma compañía, ViacomCBS.

El nuevo servicio por streaming arranca en España este 26 de octubre con 40 canales exclusivos en temáticas como cine, series, programación infantil, deporte o juegos, y el objetivo de alcanzar el centenar en el plazo de un año.

El servicio ofrece canales de televisión lineal, con contenido bajo demanda, y con publicidad. Todo ello de forma gratuita para el usuario sin necesidad de registrarse.

Pluto TV tiene 33 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global, según ha revelado el propio Ondarza.

Paramount+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio