Vodafone TV incorpora la app Vodafone Radio

01 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Vodafone TV incorpora la app Vodafone Radio

Vodafone TV ha incorporado a su oferta de contenidos la app Vodafone Radio, para que el cliente pueda escuchar las emisoras de radio y sus programas favoritos desde el decodificador de Vodafone TV.

Vodafone Radio incluye cerca de 100 emisoras de todas las categorías, nacionales y locales, entre las que destacan Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, LOS40, Cadena Dial, Cadena100, HitFM, EuropaFM, MegaStar, Kiss FM, RockFM o RAC1, e irá incorporando más emisoras a medida que se hagan compatibles.

La aplicación, gratuita para los clientes de Vodafone TV e integrada automáticamente en la pantalla principal de Vodafone TV, incluye emisoras de radio con contenido en directo, podcast para que el cliente pueda reproducirlo cuando quiera y proporciona recomendaciones de otras emisoras de radio parecidas a la seleccionada por el cliente.

Para utilizar la app no es necesario iniciar sesión ni crear usuario y contraseña. Únicamente el usuario debe acceder a la sección App´s en Vodafone TV y seleccionar el icono de Vodafone Radio. Esa aplicación no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles. Vodafone Radio es compatible con el altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika. El usuario podrá escuchar sus emisoras favoritas con el sonido Premium del altavoz.

Esta app se une a una larga lista de aplicaciones disponibles en Vodafone TV a las que los clientes pueden acceder desde su televisor como HBO España, Prime Video, Netflix, Filmin, Eurosport Player, TIDAL, YouTube, National Geographic Now, MyMTV Music, My Nick Junior, entre otras.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Vodafone Radio

Relacionado

Listas IPTV gratis con más de mil canales de TV y radio

Radios españolas en los satélites Hispasat y Astra 1M

PRISA aumenta sus emisoras de radio por TDT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio