01 diciembre, 2020 - SatCesc

Nuevos canales de televisión gratis en Pluto TV y ya suman 48

Se añaden tres de forma permanente: MTV Embarazada a los 16, Bob Esponja y Cine Latino

Pluto TV regala a sus espectadores 8 nuevos canales con contenido para toda la familia, aumentando así su oferta en España a un total de 48 canales.

Pluto TV Navidad, Pluto TV Kids Navidad, MTV Hits Navidad, y los ambientales Luces de Navidad y Chimenea, han sido diseñados con una programación especial basada en contenidos navideños, y estarán todos ellos disponibles a lo largo del mes de diciembre.

Además, MTV Embarazada a los 16, Bob Esponja y Cine Latino, otros tres nuevos canales temáticos exclusivos, se unen también a la plataforma, pero estos de manera permanente.

Contenidos de los canales temáticos

Pluto TV Navidad emite una selección de cine navideño con películas de todos los géneros y para todos los públicos.

Los más pequeños de la casa también disfrutarán de los episodios especiales de Navidad de algunas de sus series favoritas en Pluto TV Kids Navidad.

Además, para los amantes de la música, MTV Hits Navidad será su canal perfecto para estas fechas.

Y, además, para aquellos que buscan cuidar de todos los detalles, la plataforma contará con dos canales ambientales para crear un entorno especial con Luces de Navidad y Chimenea, dos de las imágenes más características de estas fiestas que llegan acompañados de música ambiente para crear la mejor de la atmósferas.

Tres nuevos canales fijos

Otros tres nuevos canales exclusivos temáticos llegan también a Pluto TV. MTV Embarazada a los 16, que emite durante 24 horas episodios de uno de los docu-realities más famosos de MTV que sigue de cerca las historias de madres adolescentes y como afrontan su nueva vida.

También se suman Bob Esponja, un canal dedicado exclusivamente a los episodios de una de las series favoritas de los niños con las aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión, y Cine Latino, un canal diseñado con el cine producido en Latinoamérica. Estos tres canales continuarán en el tiempo, añadiendo nuevas temporadas y contenidos.

Pluto TV

Relacionado

Pluto TV añade tres nuevos canales de televisión gratis

Pluto TV ya está de forma oficial en Fire Stick con series, cine y TV gratis

Paramount+ llegará a España después de Pluto TV

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*