02 diciembre, 2020 - SatCesc

Discovery presenta discovery+, su nuevo servicio de streaming

Llegará a España este 2021

Discovery ha anunciado el lanzamiento de discovery+, el primer servicio global de streaming de la compañía, que pondrá a disposición de sus suscriptores la diversa oferta de contenidos de no ficción del mercado por primera vez en un único lugar.

A lo largo de 2021, millones de personas en todo el mundo podrán acceder a todo el universo Discovery a través del nuevo servicio que el próximo año llegará a más de 25 países de todo el mundo entre los que se incluye España.

Con discovery+, la compañía da un gran paso estratégico dentro del proceso de transformación digital de su negocio a nivel global, permitiendo un acceso inédito al extenso porfolio de marcas y contenidos de Discovery a más hogares y personas que nunca.

Discovery+ llega a España

Con su lanzamiento en España en 2021, los suscriptores a discovery+ tendrán a su disposición una gran oferta de contenidos originales de las marcas internacionales más icónicas del universo Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC.

Se trata de un extenso catálogo de casi 9000 horas y 600 títulos de contenido de entretenimiento sobre la vida real.

Además, desde su lanzamiento, la oferta de discovery+ contará con un ambicioso plan de estrenos exclusivos de contenido original tanto de producciones españolas como internacionales, la colección definitiva de documentales de historia natural de la BBC y la incorporación de la oferta multideportiva premium de Eurosport en el futuro.

Discovery

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*