UP Langreo - Cultural Leonesa, por televisión en directo

05 diciembre, 2020 - SatCesc.com

UP Langreo – Cultural Leonesa, por televisión en directo

La Unión Popular Langreo recibe este domingo la visita en su campo de la Cultural Leonesa. Corresponde a la séptima jornada del Grupo 1 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 12,00 horas (CET) de este domingo, 6 de diciembre. Se juega en el Estadio Nuevo Ganzábal, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este UP Langreo – Cultural Leonesa se puede ver en directo por televisión y por internet gracias a la transmisión de la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Langreo vs Cultural Leonesa

Duelo entre asturianos y leoneses en un partido de la séptima jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Los locales afrontan este partido después de perder en la pasada jornada en el campo del Marino Luanco por 1 a 0. Por su parte, los de León empataban en casa ante el Burgos CF, 1 a 1.

El partido se juega este domingo a las 12,00 horas en el Estadio Nuevo Ganzábal. Se puede seguir en directo a través de la plataforma online de pago Footters.


Recordatorio: Domingo, 6 de diciembre de 2020

12,00 horas: Segunda División B. UP Langreo – Cultural Leonesa por Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio